GES construirá un parque eólico de 90 MW en México

El proyecto ha sido firmado con la empresa Envison. El proyecto comprende 36 máquinas de 2,5 MW y una torre de 120 metros de altura.

Se ha adjudicado a Global Energy Service (GES) la instalación de turbinas de un parque eólico de 90 megavatios emplazado en la Península del Yucatán (México).

 

GES, la multinacional de construcción y mantenimiento en el sector eólico y solar, ha firmado el proyecto con la empresa Envison. El proyecto comprende 36 máquinas de 2,5 MW y una torre de 120 metros de altura.

Se espera que el proyecto se ejecute en un plazo de 5 meses. Para su instalación se requerirá de un equipo humano formado por 50 personas, que realizarán trabajos de mano de obra y trabajos en grúas.

Envision es el quinto fabricante mundial de turbinas eólicas, y esta es la segunda ocasión en la que cuenta con el trabajo de GES para la instalación de turbinas en el país.

Alberto Alfonso, Director de Unidad de Negocio de Instalación de GES, ha declarado que esta adjudicación es un ” reconocimiento al exitoso trabajo realizado por la Unidad de Negocio de GES en México “.

Con esta nueva instalación, la empresa alcanzará en el país los 2,5 gigavatios instalados.

 

Fuentes

Energías Renovables

ABC

El Periódico de la Energía

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Insight and opportunities

Join 1000s of professionals

Jobs and industry news sent to your inbox weekly.

Give us a call

Phone Directory

Out of hours Contractor’s support
Glasgow – Head office
Operations, sales, finance & marketing

How can we help?

Email us

All About Renewables

Every Tuesday we email the latest opportunities, industry insights, news, and events.

Unsubscribe anytime